Por iniciativa del Instituto de avicultura de Rusia, y personalmente del Dr. Lysenko, fue presentado el trabajo de la maquinaria VacuumEcoDry, localizado en una de las granjas avicolas, para que de los especialistas principales de la industria pudieran familiarizarse con la tecnología.

Al cabo de la presentación del equipo VacuumEcoDry, la maquinaria recibió alta evaluación de los expertos de la Comisión de investigación, integrada por personal de las principales instituciones científicas de este campo en Rusia, tales como: Instituto Nacional de Agroquímica Pryanishnikov, Instituto Nacional de Investigación de Economía, Trabajo y Gestión de la Agricultura, Instituto Nacional de Investigación de Sanidad Veterinaria, Higiene y Ecología, Instituto Nacional de investigación veterinaria de aves de corral. "Además del efecto económico real en la agricultura avícola, se garantizará un bienestar ecológico fiable debido a la eliminación del estiércol de aves", dijo el Sr. Lysenko.

Al final de la reunión, los representantes de la empresa y de la comunidad científica acordaron una estrecha cooperación en el campo de la seguridad ambiental y el reciclaje de residuos orgánicos.

vacuumecodry

Views: 158