El Grupo Desarrollo Eco vende los abonos orgánicos basados en el estiércol de pollo secado sobre la maquinaria VacuumEcoDry

Fertilizante orgánico obtenido con el equipo VacuumEcoDry

El estiércol de pollo secado con VacuumEcoDry es un fertilizante orgánico único por sus propiedades. Este fertilizante conserva todas las sustancias útiles que estaban presentes en la materia prima original durante mucho tiempo (de 3 a 5 años).

El estiércol de gallina contiene la combinación correcta de todas las sustancias necesarias para el crecimiento y la nutrición de las plantas. Al mismo tiempo, si los fertilizantes minerales consisten en el nitrógeno y fósforo, pero no en forma orgánica, lo que significa que son peor absorbidos por las plantas, las mismas sustancias necesarias en la estiércol de gallina son orgánicas. Por lo tanto, se absorbe completamente, incluso del aire, porque el fósforo del estiércol de gallina no se fija en el suelo en ninguna forma (aluminio o calcio, fosfatos de hierro). Pero lo más importante es que es un fertilizante totalmente seguro para los humanos y los animales, que es capaz de aumentar la productividad hasta 35%. El uso de la tecnología VacuumEcoDry de producción de abono orgánico de estiércol de pollo da ventajas incomparables con respecto a otros fertilizantes. No es sólo un producto respetuoso con el medio ambiente, sino también significa un precio de producción más bajo. Este fertilizante es fácil de aplicar y transportar, porque se embala en gránulos y en cualquier volumen. Las plantas absorben bien este fertilizante.

Ventajas del producto

Los resultados de la aplicación de los abonos orgánicos producidos en el equipo VacuumEcoDry.

●Es mucho más concentrado que los fertilizantes ofrecidos en el mercado. La concentración de sustancias útiles es 2-3 veces mayor que la de los análogos.

●Ningunas impurezas.

●Producto respetuoso del medio ambiente

●En el fertilizante propuesto es imposible que se formen carcinógenos, porque durante su producción se usa el calentamiento de contacto del producto original crudo por debajo de 100 ºC.

●De acuerdo con los resultados obtenidos por los estudios sanitarios y microbiológicos, el fertilizante se desinfecta de microorganismos patógenos resistentes, virus, huevos de helmintos, coccidios, en su composición no hay flora microbiológica, anaeróbicos y semillas de malezas que no han perdido la germinación.

●Se disuelve fácilmente en agua, lo que le permite usarlo en sistemas de riego independiente.

●Tecnología de aplicación sencilla.

●Acelera la maduración de las frutas 10 -15 días.

●Aumenta la productividad en un 70%.

●Mejora la estructura del suelo y aumenta su fertilidad a largo plazo (hasta 3 años).

●Contiene todos los nutrientes, sustancias orgánicas y oligoelementos que se necesitan para el desarrollo de las plantas.

●Aumenta la resistencia de las plantas a las enfermedades bacterianas y fúngicas (fitoftorosis, helminthosporium, putrefacción de la raíz, fusariosis, etc.).

●Proporciona una alimentación equilibrada de todos los cultivos y crea las condiciones para la producción amistosa con el medio ambiente.

●Se restaura la capa humus.

●Se restaura la acidez óptima del suelo.

●No hay semillas de malas hierbas.

●Elimina el moho en la superficie del suelo.

Indicadores NPK


Indicadores de concentración de componentes útiles

Indicador Unidades Resultado
1 Mass fraction of humidity % 11,31
2 Mass fraction of dry matter % 88.69
3 рН Unit 6,73
4 Total nitrogen % 4,30
5 Total phosphorus % 2,18
6 Total potassium % 1,09
7 Mass fraction of organic matter % 60,73
8 Mass fraction of organic matter in terms of carbon % 30,37
9 Ratio C:N 6.33
10 Mass fraction of ammonium nitrogen % 0,50

Indicadores de concentración de componentes nocivos
Indicator Detectado
1 Salmonella not found
2 Campylobacteriaceae not found
3 Klebsiella not found
4 Staphylococcus not found
5 Yersinia pseudotuberculosis not found

Método de aplicación

El fertilizante está diseñado para la nutrición completa de todos los cultivos vegetales y de jardín.

Eficacia:

  • Restores soil fertility with an environmentally friendly method
  • Significantly increases resistance against all diseases and pests
  • Increases seed growth energy
  • Promotes accelerated root growth
  • Stimulates the growth of leaves and stems
  • Significantly increases the decorative flowering plants

Normas de aplicación para los suelos:

Para el crecimiento de las plántulas:50 g de fertilizante por cada 2 kg de suelo.

Alimentación seca:

En forma seca, se dispersa alrededor de las plantas o en los pasillos de 40-50 g/m2, mezclandola cuidadosamente con el suelo, en clima seco, y luego se rega.

Las culturas vegetales se deben alimentar 2-3 veces por temporada cuando aparezcan los brotes y antes del comienzo de la fructificación; las cosechas verdes, 1 vez después de la aparición de brotes en toda la superficie; las cosechas verdes de semillas, 2-3 veces.

Los árboles frutales/de bayas y los arbustos, temprano en la primavera y en la fase del ovario verde: 40-50 g/m2 de la superficie del círculo del tronco.

Bayas, 150-200 g/arbusto 2-3 veces por temporada: temprano en la primavera, durante la floración o fase del ovario verde y 10-15 días después de la segunda. Fresas: una vez a principios de la primavera y 1-2 veces después de la cosecha, 40-50 g/m2.

Plantas ornamentales y arbustos: desde los principios de la primavera hasta finales de julio-40-50 g/m2.

Flores anuales: desde el comienzo de la aparición de brotes hasta el final de la floración (semillas, hasta la fructificación).

Flores perennes: hasta principios de agosto.

Alimentación líquida

Plántulas: 1 cucharada de fertilizante para 3 L (regar después de la disolución).

El riego se hace en función del estado de la siembra 1-2 veces por temporada. Para la preparación de la infusión, el fertilizante se mezcla con agua (200 litros de agua (barril) = 2 kg). La solución se infunde (con 2-3 veces de agitación) durante no más de 4-6 horas hasta que se absorban completamente los bultos secos (una duración más larga conduce a la pérdida de nitrógeno), las plantas se riegan en la raíz. Las normas de la introducción de la solución de trabajo son de 3-10 L / m2.

La tasa de fertilización depende del tamaño de la olla :

Diámetro de la olla,cm 5 10 15 20 25 30
Fertilizante,g 0,5 1 1,5 2 2,5 3

Almacenamiento:

La temperatura de almacenamiento es de -40 0S a + 60 0S. Almacenar en un lugar seco, separado de los alimentos, medicamentos y piensos. En lugares inaccesibles para niños y animales.

Precaución:

Siga las reglas de higiene personal, use guantes. Después del trabajo, lávese las manos con jabón. En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua y consulte a un médico. El embalaje liberado se puede usar en la vida cotidiana, lavándolos previamente con una solución de agua con un desinfectante

Vida útil garantizada: 3 años.

organic fertilizers organic