La cartera de la oferta de la producción y el suministro de la maquinaria VacuumEcoDry.



Desarrollo del concepto del proyecto

- análisis preliminar de la infraestructura de la producción actual, para la armonización de la maquinaria propuesta con el proceso técnico de la producción;

- selección y coordinación del set de la maquinaria suministrada, dependiendo de las tareas de grado del tratamiento de los desechos;

Equipamiento de la producción

- equipamiento VacuumEcoDry;

- equipo adicional para la preparación del producto;

- maquinaria adicional para la granulación, envasado y embalaje de la producción terminada;

- pedidos para la fabricación y suministro de equipos no estándar;

- preparación y realización de inspecciones y aceptación del equipo;

- suministro de equipos.

Obras de instalación y supervisión de las obras

- trabajos de instalación según el proyecto de obra;

- evaluación de los trabajos preliminares necesarios para el comienzo de la instalación de la maquinaria y la conformidad de estos trabajos al proyecto de obra;

- control de la instalación correcta del equipo, de su montaje, de la conexión correcta a las fuentes de alimentación;

- recomendaciones relacionadas a todos los aspectos de la instalación de la maquinaria. 

Arranque del equipo

- depuración de los principales parámetros del proceso tecnológico que tienen un impacto directo en la calidad de los productos;

- ejecución de un conjunto de trabajos preparatorios de auditoría, mantenimiento y ajuste del equipo tecnológico;

- puesta en marcha del equipo;

- preparación de documentos de síntesis de la experiencia.

Adiestramiento del personal

- lecciones teóricas según un programa especialmente desarrollado;

- consolidación de los conocimientos adquiridos por el personal en la práctica;

- certificación del personal para el trabajo con la maquinaria. 

Servicio de garantía y post-garantía

- el servicio de garantía se realiza en base al contracto del Servicio de garantía y de mantenimiento;

- el mantenimiento de garantía, post-garantia y el servicio se realiza en el territorio de Rusia por los ingenieros y empleados certificados;

- el servicio durante el primer año de la explotación se realiza por lo menos 1 vez cada 3 meses e incluye los trabajos reglamentarios de la comprobación de los sistemas y de los nudos principales;

- a petición del cliente es posible realizar el servicio post-garantía en razón de un contracto del servicio post-garantía; en este caso los plazos de la garantía a la maquinaria pueden ser aumentados para coincidir a los plazos del acopio de dicho contracto.

Mecanismo de interacción