La dirección básica de la actividad del grupo Desarrollo Eco es la participación activa en el business mundial ecológico por medio del uso ancho de las posibilidades de la tecnología VacuumEcoDry para la creación de producciones ecológicamente seguras para procesar desechos orgánicos y obtener productos respetuosos con el medio ambiente en base a la tecnología VacuumEcoDry. También nos encargamos de la replicación activa de tales producciones, con el fin de satisfacer la demanda cada vez mayor en este mercado. Los principales consumidores son los mercados de la CEE, los Estados Unidos, los Emiratos Árabes Unidos, China y otros países, donde se desarrolla con éxito el negocio ecológico apoyado al nivel del gobierno.

En Rusia también existe una tendencia al desarrollo del negocio ecológico, pero no tiene tal carácter masivo del desarrollo, como en Occidente, siendo más el mérito de las empresas privadas que del gobierno. El problema de la seguridad ambiental de las producciones corrientes tiene larga historia en Rusia y requiere una solución rápida. La falta de un avance significativo en este tema se debe a la renuencia de los inversores a financiar la producción de residuos poco rentables, así como a la falta de subsidios estatales para dichas empresas.

En concordancia con esto, para nosotros, una de las direcciones claves del uso de la tecnología VacuumEcoDry en Rusia es el procesamiento de los desechos de la producción agrícola (estiércol de gallina) para obtener un abono orgánico amistoso con el ambiente para venderlo, incluso en el extranjero. Eso le permite a la empresa de resolver las tareas de la eliminación de los desechos de la agricultura (estiércol de pollo); de crear una producción altamente rentable de abonos orgánicos y de entrar al mercado mundial de los productos favorables al medio ambiente. Al mismo tiempo, se tiene en cuenta la tendencia de crecimiento constante en el volumen de ventas de dicho producto, con un precio de 1,5 - 2 veces más alto que los fertilizantes tradicionales.

El éxito del Grupo se debe a la política de la Cualidad Global, a la que Desarrollo Eco siempre se ha adherido precavidamente. La cualidad que impregna todas las líneas de la actividad de la empresa: el diseño, la selección de materiales y la capacidad de trabajar con ellos, las tecnologías y equipos utilizados, la entrega efectiva de bienes, logística, el Servicio de ventas y el Servicio de atención al cliente, incluido todo el sistema de políticas de marketing y publicidad.

La misión del Grupo Desarrollo Eco es de servir los intereses de la sociedad, concediendo a los productores de la rama agrícola de la maquinaria segura de alta tecnología y el Servicio de la alta cualidad por un precio accesible, lo que permitirá recibir las ganancias necesarias para el crecimiento de las empresas, y dándole a los empleados y los accionistas las posibilidades para el logro de los objetivos planteados.